Información de cultos · 06/03/2019
Primer día del quinario al Santísimo Cristo de la Misericordia

La aportación a Obras de Misericordia ha aumentado un 19,6% sobre el año anterior.

El orfebre Emilio León restaura la corona de salida de Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo.

Veinticinco familias de la feligresía de San Pedro y las religiosas jerónimas de Santa Marta recibieron la visita de los Reyes Magos.

Como todos los años por Navidad, nuestra Hermandad ha aportado su ya tradicional donativo a las Misioneras Carmelitas del Sagrado Corazón para su misión en Mozambique. El mismo día de Nochebuena se hizo el ingreso de 4.500 euros para el Centro de Educación Nutricional que mantienen en Namapa-Nampula (Mozambique), donde atienden a madres y niños pequeños con carencias nutricionales. La Hermandad agradece a sus hermanos y colaboradores su continua generosidad, que le permite llevar a cabo...
Celebración de la Navidad en la Casa de Hermandad y en Santa Marta.

Como en años anteriores, la Hermandad necesita juguetes (nuevos o usados en perfecto estado) para repartirlos en la mañana del día 5 de enero a familias necesitadas del barrio de San Pedro para ayudar a los Magos de Oriente a poner una sonrisa en sus hijos. También se puede ayudar mediante aportaciones de diez euros en la cuenta de la Hermandad. Más información en el teléfono 699402643. No dejes de contribuir con tu aportación a la sonrisa de estos niños.

Información de cultos · 26/11/2018
Triduo a los Santos Mártires entre el 24 y el 26 de noviembre de 2018

Formación y cultura · 22/11/2018
Dentro del ciclo cultural programado para noviembre, el día 21 se celebró en la Casa de Hermandad una conferencia sobre el documento adquirido por nuestra Cofradía en 2017. La ponencia analizó tanto el documento en sí como el contexto histórico en que se redactó el texto original en 1583, cuando el Concilio Provincial de Toledo autorizó el culto a las Sagradas Reliquias de los Santos Mártires. Información del diario ABC sobre la conferencia.

Santos Mártires · 19/11/2018
El día de San Acisclo y Santa Victoria estuvo lleno de actividad y emoción: besamano a la Reina de los Mártires, ofrenda floral en el Puente Romano y Santa Misa de rito hispano-mozárabe marcaron la jornada.

Mostrar más