· 

Nuevo banderín de los Santos Mártires

Al término de la misa del primer día del Triduo a los Santos Mártires de Córdoba, el oficiante, R.P. Luis Sánchez Chamorro, ha bendecido el nuevo banderín de los Santos Mártires, que es donación de un grupo de devotas.

Se trata de una pieza bordada en oro sobre raso rojo, que utiliza bordados de una casulla roja donada a la Hermandad hace unos años. Los trabajos de confección y bordado han sido realizados por el taller de bordados en oro de Juan Rosen, de Málaga, y se completan con un medallón pintado al óleo por Álvaro Vizcaíno Ortega que representa a San Acisclo y Santa Victoria junto a otros Mártires de Córdoba, con la torre de la Catedral como fondo. El mástil, de plata cincelada y rematado por una imagen de San Rafael, es obra del taller de orfebrería de Antonio Santos, de Sevilla.
El primer día del Triduo se ha celebrado la misa votiva, que se celebra cada año el 26 de noviembre en cumplimiento de un voto secular. La parte musical ha sido ilustrada por la Capilla Musical de la Misericordia.

A continuación exponemos el álbum fotográfico del primer día del Triduo.