· 

Las cifras del Miércoles Santo

Una vez concluido el reparto de papeletas de sitio, disponemos ya de los primeros datos sobre el número de personas que participarán en la estación de penitencia del Miércoles Santo.

En total se han repartido 566 papeletas de sitio, una cifra nunca antes alcanzada por nuestra Hermandad. De ellos, formarán parte efectiva del cortejo 436 personas que representan también una cantidad inédita en nuestra historia.*

En los gráficos situados sobre estas líneas (clic sobre ellos para agrandar) se resumen los principales números de la cofradía.

Una vez pasada la Semana Santa, daremos a conocer la distribución de las papeletas por sexos, edades y antigüedad en la Hermandad.

 

 

* El número efectivo de personas dentro del cortejo se ha obtenido restando al total de papeletas de sitio las personas que no forman parte de dicho cortejo, es decir, los auxiliares externos y los costaleros que no vayan bajo los pasos: se han contabilizado para este cómputo 38 costaleros en el paso de Cristo y 30 en el de Virgen.