· 

Así ha sido la Navidad en la Misericordia

Se han enviado 3.000 euros a las misioneras de Mozambique y se han repartido 50 lotes de juguetes a familias necesitadas del barrio de San Pedro

Como siempre, la atención al programa Obras de Misericordia ha protagonizado las actividades de nuestra Hermandad en las fiestas navideñas.

El día 22 de diciembre, tras la celebración de la Santa Misa, tuvo lugar en la Casa de Hermandad la tradicional convivencia en la que se hizo entrega al párroco de San Pedro de un donativo para las necesidades de la Parroquia.

El día de Nochebuena fueron nuestras hermanas jerónimas de Santa Marta las que recibieron la felicitación de la Hermandad, con la visita del Hermano Mayor y la junta de gobierno, que les hicieron entrega de una parte de nuestra aportación anual.

Antes del fin de año, se envió a las Misioneras Carmelitas del Sagrado Corazón un donativo de 3.000 euros con destino al Centro de Educación Nutricional que mantienen en Namapa (Mozambique).

Finalmente, la víspera del día de Reyes, los Reyes Magos atendieron la llamada de la Misericordia y visitaron la Casa de Hermandad, la casa Fuente de Vida de las Madres Adoratrices y el convento de Santa Marta. Hay que destacar que este año se han repartido 50 lotes de juguetes a niños de familias de San Pedro y de mujeres acogidas por las Adoratrices. Ha sido el año con más familias atendidas en este aspecto desde que se inició el programa Obras de Misericordia.

La Hermandad agradece la generosa colaboración de los hermanos en esta campaña y les desea a todos y a sus familias un Feliz y venturoso año nuevo 2023.