· 

El concierto benéfico de la Capilla Musical recauda 1.600 euros

El pasado sábado 19 de noviembre la Capilla Musical ofreció un concierto benéfico con motivo del X aniversario de su refundación.

Ante un público que llenaba los asientos de la iglesia de la Magdalena, ofreció en total 23 piezas corales, repartidas entre villancicos, villancicos profanos, motetes y canciones de bandas sonoras cinematográficas.

La recaudación del concierto, por la venta de entradas y de localidades de fila 0, superó los 1.600 euros, que se incluirán en la aportación que la Vocalía de Caridad de la Hermandad, a través del programa "Obras de Misericordia" destina a las Misioneras Carmelitas del Sagrado Corazón para su Centro de Rehabilitación Nutricional de Namapa (Mozambique), donde se atiende a madres y niños desnutridos y con sida. Hay que recordar que los ingresos que percibe la Capilla Musical por todas sus actuaciones externas a nuestra Hermandad se destinan exclusivamente al programa Obras de Misericordia de la Vocalía de Caridad.

Al término del concierto, y antes de los bises, los componentes de la Capilla Musical ofrecieron un recuerdo al director de la misma, Jesús Reina Lozano, por su trabajo, dedicación, comprensión y cariño en estos primeros diez años tras la refundación de la Capilla.

Ofrecemos a continuación el enlace del concierto, dividido en seis vídeos: