· 

Campaña de material escolar 2021

Al igual que en años anteriores, la Vocalía de Obras de Misericordia y la Comisión de Caridad se encuentran inmersas, en colaboración con Cáritas parroquial, en la campaña de MATERIAL ESCOLAR para los niños más necesitados de la feligresía. Como bien sabéis, la Hermandad se encarga de prepararles el material necesario para el curso escolar que ahora comienza.  En los últimos años la Hermandad viene destinando una media de más de 1.000 euros por curso en diferentes lotes de material escolar y varios lotes de libros de Educación Infantil. Todo esto es posible gracias a la generosidad que caracteriza a los hermanos y amigos de nuestra Cofradía.

Desgraciadamente, la situación sanitaria y económica provocada por la pandemia de la covid-19 sigue haciendo que sean muchas las familias que necesitan de esta ayuda, y por esto volvemos a solicitar de vuestra colaboración.

Al igual que en años anteriores, se ha puesto un precio orientativo de 10 euros por lote de material.

Todo aquel que quiera y pueda colaborar en esta campaña, pertenezca o no a la Cofradía, sufragará el número de lotes que estime conveniente dentro de sus posibilidades.

La Hermandad hace un llamamiento a la solidaridad de sus hermanos para ayudar a quienes más lo necesitan. Se puede colaborar con esta iniciativa financiando algún lote, de alguna de las siguientes formas:

 

1ª.- Enviando un correo electrónico a hermandadmisericordia@yahoo.es o misericordiacordoba@yahoo.es indicando claramente la cuantía del donativo con el que quieres participar. En este caso el importe de los mismos se cargará en la misma cuenta están domiciliados los recibos de la cuota anual. Nota: Para utilizar este procedimiento es imprescindible pertenecer a la Hermandad.

 

2ª.- Ingresando, directamente o mediante transferencia bancaria, el importe que se desee aportar en la cuenta de la hermandad (IBAN ES48 0237 0176 0091 5481 4808).

 

3ª.- Haciendo una DONACIÓN mediante Bizum (número 38070).

 

NOTA MUY IMPORTANTE: Todos los donativos realizados tendrán los beneficios fiscales establecidos en la Ley 49 /20002, para lo cual es necesario indicar en "concepto": DONATIVO MATERIAL ESCOLAR, haciendo constar con claridad el nombre y el NIF del donante.