Navidad 2020 y Reyes 2021

El consiliario, junto al Hermano Mayor y al Vocal de Caridad
El consiliario, junto al Hermano Mayor y al Vocal de Caridad
Las religiosas jerónimas con el Vocal de Caridad y el Vicehermano Mayor
Las religiosas jerónimas con el Vocal de Caridad y el Vicehermano Mayor

Como corresponde a una Hermandad como la nuestra, la Navidad acentúa la labor de ayuda caritativa y social que desarrolla durante todo el año.

El día 23, víspera de Nochebuena, tras la misa del miércoles, el Hermano Mayor entregó al consiliario y párroco de San Pedro el donativo para la Cáritas Parroquial.

Del mismo modo, en la mañana del día 24, un reducido grupo de hermanos (en cumplimiento de las normas sanitarias sólo fueron cinco), hizo entrega a las madres jerónimas de Santa Marta de la última parte de la aportación a la comunidad.

 

REYES MAGOS

 

Del mismo modo, los Reyes Magos han confiado una vez más en los hermanos de la Misericordia. El día 5, una representación de la Hermandad entregó a las madres jerónimas de Santa Marta los regalos que Sus Majestades habían adelantado.

Y finalmente, el día 6 los niños de 33 familias del barrio de San Pedro sonrieron con los lotes de juguetes que los Reyes Magos habían depositado en nuestra Hermandad. Los cofrades de la Misericordia se han convertido en auténticos pajes de Sus Majestades, ayudándoles en su ingente tarea de preparar y repartir juguetes entre los niños.