Colabora en la restauración del manto de Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo

El Miércoles de Ceniza, a 40 días del Domingo de Ramos, el Taller de Bordados en Oro Juan Rosen, S.C., de Málaga, está a sólo 45 centímetros de terminar la restauración y pasado a nuevo terciopelo del manto procesional de Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo. Aún puedes contribuir en este proyecto. Lee más abajo para ampliar información.


El proceso de restauración, pasado a nuevo terciopelo y enriquecimiento de los bordados del manto procesional de Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo avanza según el plan previsto. El trabajo de Bordados Juan Rosén, S.C., de Málaga, será presentado -Dios mediante- en la próxima Cuaresma.

Pero, seas o no hermano de la Misericordia, aún estás a tiempo de que tu nombre (o el de tu familia) figure, si así lo deseas, en el interior del manto, junto al de todos los que hayan aportado algún donativo para este trabajo.

Para ello basta con que  hagas una aportación a la Hermandad mediante una transferencia (por el importe que quieras) a la cuenta con el número IBAN  ES12 0237 0210 3091 5481 4808 de Cajasur, o a través de Bizum (número 38070), indicando claramente el nombre del donante y, en el apartado "CONCEPTO" la palabra  MANTO.

Para mayor facilidad, puedes hacer la transferencia directamente haciendo clic aquí.

Por supuesto, también puedes hacer tu donativo de forma anónima.

Y, como en todos los demás donativos que hagas a la Hermandad si eres Hermano o Hermana de la misma, tu aportación tendrá una deducción fiscal en tu próxima declaración del IRPF.

SI tienes alguna duda, puedes escribir a hermandadmisericordia@yahoo.es o llamar al número 699402643.

Fotos del proceso de restauración, pasado y enriquecimiento de los bordados del manto.