· 

La Capilla Musical amplía su plantilla

Una vez superado el estado de alarma, la Capilla Musical de nuestra Hermandad retoma la normalidad de sus ensayos, que durante este tiempo se han visto limitados por las normas  sanitarias. Aunque éstas no han desaparecido y conviene mantener las distancias de seguridad y todas las medidas de prevención, es cierto que ahora es posible iniciar, siempre con prudencia, el camino de retorno a la normalidad.

En esa línea, y a instancias de su director, Jesús Reina Lozano, la Capilla Musical ha decidido ampliar su plantilla, para lo cual convoca pruebas de selección, que se realizarán en la Casa de Hermandad (Plaza de San Pedro, 23), todos los viernes a partir de las 20:00 horas. No es necesario disponer de conocimientos musicales previos, basta con amar la música y tener ganas de compartir el trabajo, la ilusión y el compañerismo de los miembros de nuestra Capilla Musical.

Como es sabido, la Capilla Musical se reorganizó en 2012 y desde entonces ha actuado en los cultos solemnes de nuestra Hermandad, así como en los de otras cofradías de Córdoba y de otras ciudades y en actos culturales promovidos por el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Puede obtenerse más información en los teléfonos 630390790 y 699404243.