· 

Lotería de Navidad 2020

Como en años anteriores, nos ponemos en contacto contigo para ofrecerte la posibilidad de que adquieras participaciones de nuestra Lotería de Navidad. Este año el número es el 92.484.
Por las especiales circunstancias que estamos viviendo este año, y con las recientes medidas que afectan a la movilidad adoptadas por la Comunidad Autónoma, os animamos a que os hagáis con ella a través del correo electrónico de la Hermandad (hermandadmisericordia@yahoo.es): de forma segura y sin tener que desplazaros tendréis vuestra lotería reservada y, contribuiréis a las obras de misericordia que ahora más que nunca, son necesarios.
La manera de adquirir las participaciones es muy sencilla: si ya perteneces a la Hermandad, envía un mensaje a la dirección de correo electrónico diciendo tu nombre y el número de participaciones que deseas adquirir. Una vez hecho el cargo en la cuenta donde habitualmente abonas te enviaremos el recibo correspondiente.

Si no perteneces a la Hermandad, puedes enviar un correo electrónico a la misma dirección, indicando asimismo el número de papeletas que desees, que te serán asignadas y reservadas cuando hayas hecho efectivo el ingreso correspondiente mediante cualquiera de los procedimientos señalados en la sección DONATIVOS de esta web. No olvides consignar en la orden correspondiente (transferencia o Bizum) tu nombre y apellidos completos
Eso sí, recuerda que para adquirir participaciones deberás solicitar un mínimo de 7, que importan un total de 21 euros (16,8 euros de Lotería y 4,2 como donativo destinado a la labor social de Obras de Misericordia de la Hermandad).
Aún así, por si alguno lo prefiere, también existen otras formas de adquirirla:

  • En la Casa de Hermandad (plaza de San Pedro, 23) los miércoles a partir de 19:30 horas (después de la misa y del ejercicio semanal a nuestros Titulares), siempre y cuando la casa pueda mantenerse abierta en función de las posibles restricciones que se establezcan.
  • En la mayoría de las tiendas del barrio de San Pedro, por ejemplo la cafetería Horno de San Pedro (calle Escultor Juan de Mesa), la tienda de periódicos y papelería Isidoro (plaza de la Almagra) o la ferretería Rayglo (plaza de la Almagra). Allí podrás comprar la cantidad que desees.

No te olvides tampoco de vender o regalar participaciones de Lotería de la Hermandad a tus familiares y amigos.