· 

Canal de YouTube de la Hermandad

En la Hermandad de la Misericordia estamos tratando de conseguir 1.000 seguidores para nuestro canal de YouTube, lo que nos permitiría poder emitir en directo los actos de la Hermandad. En las actuales circunstancias puede ser muy útil contar con este recurso.
Por ello nos permitimos dirigirnos a todos los hermanos y seguidores de esta web para solicitarles el favor de que se inscriban como suscriptores de este canal. No necesitas ni siquiera pertenecer a la Hermandad, y lo único que se les va a pedir (por parte de YouTube, no de la Hermandad) es una dirección de correo electrónico.
Para hacerlo, hay que acceder al canal de YouTube de la Hermandad, y hacer clic sobre el botón SUSCRIBIRSE. Si en ese momento el solicitante no tiene activa ninguna cuenta de correo electrónico, YouTube se la pedirá, y habrá que introducir tanto la dirección electrónica como la contraseña; la Hermandad no tendrá en ningún caso acceso a esa cuenta (y mucho menos a la contraseña).

Una vez concluido este paso el solicitante ya estará suscrito al canal y podrá ver nuestros actos cuando se retransmitan, así como el archivo completo de los vídeos que en él se contienen.

YouTube podrá enviar notificaciones que avisarán de las emisiones programadas.

La Hermandad agradecería que se sumaran a esta iniciativa todos sus hermanos, amigos y seguidores de la web, porque es un proyecto que nos puede ayudar mucho a difundir nuestros actos y valores.

Para facilitar que se suscriban personas poco acostumbradas a acceder a internet o a YouTube, hemos creado un breve tutorial para ayudarles, que se puede ver en la parte superior de esta página

La Hermandad agradece su colaboración a todas las personas que se sumen a esta iniciativa.