· 

Campaña de material escolar 2020

Llegado septiembre, y con el inicio del nuevo curso escolar, la hermandad vuelve a colaborar con los más necesitados del barrio. Tal y como se viene haciendo desde 2014, esta colaboración consiste en preparar el  MATERIAL ESCOLAR para el curso escolar 2020/2021 que comienza para los niños y niñas del barrio que lo necesiten.
El año pasado la Hermandad destinó más de 1.000 euros en diferentes lotes de material escolar y varios lotes de libros de Educación Infantil, y todo ello fue posible a la generosidad que caracteriza a los hermanos de nuestra cofradía.
Desgraciadamente, la situación sanitaria y económica que vivimos desde marzo provocada por la pandemia del Covid-19, hace que este año sean más las familias que necesitan de esta ayuda, y por esto volvemos a solicitar de vuestra colaboración:

  • Al igual que el año pasado, se ha puesto un precio orientativo por lote de material (10 euros).

Todo aquel hermano/a que quiera y pueda colaborar en esta campaña, sufragará el número de lotes que estime conveniente dentro de sus posibilidades.   
Si tienes a bien colaborar con esta iniciativa financiando algún lote, lo puedes hacer de varias formas:

  1. Enviando un correo electrónico a hermandadmisericordia@yahoo.es,  indicando claramente el donativo con el que quieres participar. En este caso el importe de los mismos se cargará en la misma cuenta donde tienes domiciliados tus recibos de la cuota anual.
  2. Rellenando el enlace directo de nuestra web.
  3. A través de BIZUM, opción DONAR al número 38070 o escribiendo HDAD MISERICORDIA DE CORDOBA 38070.
  4. Ingresando el importe que desees en la cuenta de la hermandad ES48 0237 0176 0091 5481 4808.

NOTA IMPORTANTE:

Todos los donativos realizados, tendrán los beneficios fiscales establecidos en la Ley 49 /20002, para lo cual es necesario indicar en concepto: DONATIVO MATERIAL ESCOLAR, indicando el nombre y el NIF del donante.