· 

Normas para la elección de Hermano Mayor

La Junta Electoral constituida ante el Cabildo General de Elecciones del 17 de octubre ha enviado a los hermanos el siguiente comunicado:

 

Queridos Hermanos/as:
Os recordamos que este próximo sábado 17 de octubre, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en el interior de la Basílica de San Pedro, tendrá lugar el CABILDO GENERAL DE ELECCIONES A HERMANO MAYOR, con el único punto en su orden del día:
Elección del Hermano Mayor.
Os recordamos que la votación en el citado Cabildo se desarrollará según lo establecido en el art. 41 de la Normativa Complementaria de la Diócesis de Córdoba, pudiendo ejercer su derecho al voto los hermanos que tengan cumplidos 18 años de edad y tengan una antigüedad de al menos un año en la Hermandad, ejerciendo su derecho de forma personal, debiendo llevar los hermanos el carnet de identidad para posible identificación por parte de la Junta Electoral.
También deberán tenerse en cuenta y respetarse todas las normas higiénico-sanitarias y medidas de aforodistanciamiento y uso de mascarillas establecidas como métodos de lucha frente a la pandemia de la covid-19.
Esperando vuestra asistencia y participación, os saluda, atentamente:
La Junta Electoral.

Convocatoria de Cabildo General de Elecciones

De acuerdo con las reglas de la Hermandad y la normativa diocesana vigente, y una vez cumplido el plazo de reclamaciones tras la proclamación de la candidatura presentada a las elecciones a Hermano Mayor sin que haya sido presentada ninguna alegación, la Junta Electoral confirma la candidatura de N.H.D. José Manuel Maqueda Estepa.

Por tanto, la Junta Electoral convoca oficialmente las elecciones para el próximo día 17 de octubre, sábado, con arreglo a lo establecido en el siguiente comunicado:

Descarga
2020 09 24 CONVOCATORIA ELECCIONES CON C
Documento Adobe Acrobat 131.5 KB