· 

La Misericordia colabora con el Banco de Alimentos adquiriendo 20 "carros"

La campaña del Sobre Virtual de la Caridad se acerca a los 5.000 euros

La campaña del Sobre Virtual de la Caridad, que se inició la pasada Cuaresma y sigue en la actualidad, ha recogido, hasta el pasado 7 de mayo, la cantidad de 4.959 euros, fruto de la generosidad de nuestros hermanos y colaboradores.

La primera colaboración que ha sido posible gracias a estas aportaciones ha tenido como destinatario el Banco de Alimentos, como respuesta a la petición de esta institución de reunir mil carros para personas y familias necesitadas. Nuestra Hermandad, que ya ha colaborado en otras ocasiones con el Banco de Alimentos, ha decidido adquirir veinte carros básicos por un importe de 500 euros.

Conforme la situación lo vaya requiriendo, la aportación de los hermanos de la Misericordia irá llegando a su objetivo de ayudar, preferentemente, a las familias más necesitadas del barrio de San Pedro sin descartar otros fines a que se pudiera llegar.

Una vez más, la Hermandad muestra su agradecimiento a los hermanos que han colaborado, y recuerda que la campaña sigue vigente, dado que la situación generada por la pandemia de la covid-19 se prolongará, sin duda, durante bastante tiempo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0