· 

El ejercicio semanal de los miércoles vuelve a San Pedro

El ejercicio semanal que se celebra los miércoles en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo se ha vuelto a celebrar en la Basílica de San Pedro a partir del miércoles 13 de mayo.

Para ello, la junta de gobierno ha emitido el siguiente comunicado, en el que se detallan los pormenores de esta reanudación.

Descarga
2020 05 12 Comunicado Fase I de desescal
Documento Adobe Acrobat 52.0 KB

(Haga clic en el botón "Descarga" para descargar y abrir el archivo)


El acceso se hace por la Puerta del Sol (situada frente a la casa de hermandad) a las 19:45. Se recuerda a las personas que deseen asistir que han de llevar obligatoriamente mascarilla, y lavarse las manos con gel hidroalcohólico que le será facilitado al entrar en el templo. Asimismo, una vez dentro del mismo, sólo se podrá transitar en las zonas acotadas y en ningún caso se podrá superar el aforo máximo permitido.

Desde el 18 de marzo hasta el 6 de mayo, el ejercicio se ha venido realizando de forma virtual a través de YouTube y por videoconferencia.

Las personas que no puedan acudir a la Basílica de San Pedro pueden rezar el ejercicio siguiendo el vídeo situado sobre estas líneas.