· 

Últimas instrucciones para el Miércoles Santo

En el plazo oficial para recoger las papeletas de sitio se han repartido ya 412 papeletas, exactamente 29 más que el año pasado y que suponen tanto la consecución del objetivo marcado para este año, que era de 400, como la cifra más alta de que hay constancia en la historia de la Hermandad. Aun así, se ha abierto un plazo extraordinario para que quienes lo deseen puedan participar en la Estación de Penitencia del Miércoles Santo.

Para ello, se debe enviar un correo electrónico solicitándolo a la dirección  miguelcalderonmerina@hotmail.com antes del jueves 11 de abril.

 

Las papeletas solicitadas por este procedimiento deberán recogerse el sábado día 13 de 11:00 a 13:30 en la Casa de Hermandad.

Se recuerda que el último día para recoger papeletas de sitio, exclusivamente si se han reservado con anterioridad, será el Miércoles Santo de 11:00 a 13:30 horas. LAS LISTAS DE LA COFRADÍA QUEDARÁN CERRADAS EL VIERNES DE DOLORES, DÍA 12 DE ABRIL, Y A PARTIR DE ESE MOMENTO NO SE ATENDERÁ NINGUNA PETICIÓN.

 

SE RECUERDA QUE HAY HERMANOS QUE, HABIENDO SOLICITADO SUS PAPELETAS DE SITIO, AÚN NO LAS HAN RECOGIDO.

 

Recordamos que para participar en la estación de penitencia será obligatorio estar al corriente del pago de las cuotas de hermano hasta el primer trimestre de 2019 y tener domiciliado el pago de dichas cuotas a través de una entidad bancaria, para lo que se tendrá que facilitar el DNI y los 24 dígitos de la cuenta correspondiente. Cualquier tipo de incidencia sobre este apartado será atendida personalmente por los tesoreros, que resolverán en cada caso.

 

SOBRE DE LA CARIDAD

 

Instaurado por la Diputación de Obras de Misericordia, su finalidad es ayudar a los más necesitados en estos tiempos de crisis económica. El sobre se entregará a los hermanos en coincidencia con el reparto de papeletas y podrá ser depositado en los mismos días de reparto o a los pies del Santísimo Cristo en la mañana y la tarde del Miércoles Santo.

Recuerda:

SI PUEDES MUCHO, MUCHO;

SI PUEDES POCO, POCO;

SI NO PUEDES NADA, NADA. 

SÓLO EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA Y TÚ LO PODÉIS SABER

 

 

HORARIOS DEL MIÉRCOLES SANTO

 

La Agrupación de Cofradías ha fijado el horario de entrada de nuestra cofradía en Carrera Oficial a las 21.46.

 

La salida de la cofradía de San Pedro se efectuará a las 19.20 de la tarde del Miércoles Santo

 

Esta hermandad efectuará estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral a las 22.30 (Puerta del Perdón)

 

Se ruega a los hermanos nazarenos que accedan a la parroquia por la puerta de la sacristía antes las 17.20

 

La misa de nazarenos comenzará a las 17.45

 

Escribir comentario

Comentarios: 0