Navidad en la Misericordia 2018


Un año más, los hermanos de la Misericordia nos hemos reunido para celebrar la Navidad y compartir la alegría por el Nacimiento de Jesús.

El sábado día 21, en Santa Marta, la Capilla Musical de nuestra Hermandad ofreció un concierto a nuestras hermanas jerónimas, y a continuación, en la Basílica de San Pedro, asistimos a la santa misa, que estuvo ilustrada también por nuestra Capilla Musical; a continuación, en la Casa de Hermandad, nuestro consiliario, monseñor Antonio Jurado, nos animó a vivir la Navidad como un tiempo de alegría y de generosidad, siguiendo el ejemplo de la Sagrada Familia. El Hermano Mayor, José Manuel Maqueda, le hizo entrega de la aportación de la Hermandad tanto a la Parroquia como a la Cáritas Parroquial, y a continuación compartimos un rato de convivencia todos los que nos reunimos.

El día de Nochebuena, por la mañana, estuvimos en Santa Marta, donde compartimos unos minutos con nuestras hermanas jerónimas y les hicimos entrega de un obsequio -una máquina de coser que necesitaban- y del donativo que cada año, por estas fechas, les entregamos para el sostenimiento de la comunidad.

En los próximos días se enviará la contribución que cada año enviamos al centro de educación nutricional que las Misioneras Carmelitas del Sagrado Corazón mantienen en Mozambique.

Con todo esto, queremos desear FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO  a todos nuestros hermanos, colaboradores y seguidores, y rezamos a nuestros Sagrados Titulares para que a todos ellos los llenen de paz, alegría, felicidad y bienestar.

Escribir comentario

Comentarios: 0