· 

Visita de cofrades de Cáceres

Inmaculada Hernández (a la izquierda de la foto) y Alonso Corrales (a la derecha), ante nuestros titulares en la capilla de la Misericordia.

El pasado día 17 de noviembre visitaron la Basílica de San Pedro -donde asistieron a la Santa Misa de rito hispano-mozárabe en honor de los Patronos de Córdoba- y nuestra Casa de Hermandad los hermanos mayores de las dos cofradías más populares de la Semana Santa de Cáceres. Se trataba de Inmaculada Hernández Paz, hermana mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores, y de Alonso Corrales Gaitán, hermano mayor de la Hermandad de la Hermandad Penitencial del Santo Crucifijo de Santa María la Mayor, imagen de gran devoción conocida como "el Cristo Negro".

Antes de la Santa Misa visitaron la Casa de Hermandad, donde contemplaron la exposición del patrimonio de nuestra cofradía, y tras la celebración eucarística se acercaron a la capilla de la Misericordia, donde rezaron ante los titulares pasionistas y fueron cumplimentados por nuestro Hermano Mayor, José Manuel Maqueda, y por la Vicehermana Mayor, María Dolores Molina.

Los cofrades cacereños fueron obsequiados con algunas publicaciones de nuestra Hermandad.

Escribir comentario

Comentarios: 0