Campaña de material escolar 2018

Con motivo del inicio del curso escolar 2018-2019, la Junta de Gobierno ha hecho llegar a nuestros hermanos la siguiente carta:

Querido hermano/a en Cristo:

Por quinto año consecutivo, y enmarcado dentro del programa Obras de Misericordia, la hermandad vuelve a colaborar con los más necesitados de la feligresía de San Pedro. Tal y como ya se hiciera en años anteriores, esta colaboración consiste en repartir a los niños y niñas del barrio tanto LIBROS como MATERIAL ESCOLAR para el curso escolar que comienza. 

Para ello, hemos contactado con Cáritas Parroquial de San Pedro y se nos ha comunicado que, en principio, son más 20 los niños y niñas del barrio de San Pedro en edades comprendidas entre los 1 y los 16 años, cuyas familias están actualmente siendo atendidas en la parroquia, más algunos niños que no son del barrio pero que pertenecen a la cofradía. 

El año pasado la Hermandad destinó cerca de 1.500 euros repartidos en 25 lotes de material escolar y varios lotes de libros de Educación Infantil y todo ello fue posible a la generosidad que caracteriza a los hermanos de nuestra cofradía.

Bajo esta premisa, y al igual que el año pasado, se ha puesto un precio orientativo por lote de material (10 euros), y todo aquel hermano/a que quiera y pueda colaborar en esta campaña, sufragará el número de lotes que estime conveniente dentro de sus posibilidades.

Si tienes a bien financiar en esta iniciativa, lo puedes hacer de dos formas:

1. Ingresando el importe que desees en alguna de las cuentas de la Hermandad:

Cajasur: ES48 0237 0176 0091 5481 4808

BBVA: ES70 0182 2100 6602 0165 9710

 

(indicando, en cualquiera de los dos casos, MATERIAL ESCOLAR en el apartado "concepto")

2. Escribiendo al correo electrónico de la Hermandad indicando claramente tu nombre y dos apellidos así como el donativo con el que quieres participar. En este caso el importe de los mismos se cargará en la misma cuenta donde tienes domiciliados tus recibos de la cuota anual.

Si lees este mensaje y no eres hermano de la Misericordia, también puedes contribuir aportando tu colaboración mediante ingreso por transferencia en cualquiera de las cuentas citadas.

Dándote las gracias por anticipado y contando con tu colaboración, recibe un saludo en Jesucristo Nuestro Señor.

Escribir comentario

Comentarios: 0