Premio Pasión Solidaria 2018

El Premio Pasión Solidaria, convocado por la Cadena SER en Córdoba y dotado con 3.000 euros, ha sido concedido en su edición de 2018 a nuestra Hermandad, como reconocimiento a la labor social y asistencial que viene manteniendo desde el año 2000 través de su programa OMI (Obras de Misericordia), que destina sus fondos a la ayuda a las personas necesitadas, tanto en nuestro entorno más inmediato (el barrio de San Pedro) como en países del Tercer Mundo (como las misiones de las Misioneras Carmelitas del Sagrado Corazón en Mozambique). En la misma edición del premio, al que se habían presentado dieciséis hermandades cordobesas, han obtenido sendos accésits de mil euros cada uno las hermandades de la Merced (San Antonio de Padua) y La Piedad (Las Palmeras).

Nuestra Hermandad agradece a la Cadena SER de Córdoba este reconocimiento, que nos anima a seguir trabajando en nuestra labor de asistencia social y solidaria.

En la foto, nuestro Hermano Mayor, José Manuel Maqueda, con la directora de la Cadena SER en Córdoba y las autoridades asistentes a la entrega del premio Pasión Solidaria 2018.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    pilar drl moral (martes, 20 marzo 2018 10:00)

    Esto nos debe animar a profundizar mas en ese camino

  • #2

    José Hidalgo (sábado, 24 marzo 2018 15:22)

    Enhorabuena a mi Hermandad de la Misericordia por su dedicación a los mas desfavorecidos.