· 

Navidad y Misericordia

Desde hace ya más de diez años, las palabras "Navidad" y "Mozambique" van de la mano en estas fechas. Y en 2017 no podía ser menos: con fecha de hoy las Misioneras Carmelitas del Sagrado Corazón han recibido de nuestra Hermandad una aportación de 4.500 euros para la labor asistencial que realizan en el Centro de Educación Nutricional que mantienen en Namapa-Nampula (Mozambique), donde atienden a madres y niños pequeños con carencias nutricionales.

Del mismo modo, la junta de gobierno hizo entrega ayer al párroco de San Pedro y consiliario de la Hermandad, monseñor Antonio Jurado Torrero, del donativo que cada año, en Navidad, entrega la Misericordia a la Cáritas Parroquial.

 

El donativo fue recogido por el rector de la Basílica en el acto de convivencia que se celebró en nuestra Casa de Hermandad, después de la celebración de la Santa Misa en el templo, como preparación para la Natividad del Señor.

Dentro de la Campaña de Navidad del programa Obras de Misericordia, el día de Nochebuena hemos realizado la visita al convento de Santa Marta, donde se ha hecho entrega del donativo a las madres jerónimas. Terminaremos con la terminación de la Campaña del Juguete, que permitirá a niños de familias necesitadas del barrio de San Pedro disfrutar de juguetes el día de Reyes.

Escribir comentario

Comentarios: 0