Nuestra Hermandad participa en el XXVIII Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía

Doce hermanos de nuestra Cofradía han participado en el XXVIII Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía, celebrado el 11 de noviembre  en Hinojosa del Duque, localidad cordobesa del Valle de los Pedroches.

La representación de nuestra Hermandad ante el altar del titular de la cofradía hinojoseña


Tras la recepción por el alcalde de la localidad en el Pabellón Municipal, los 300 asistentes participaron en la Santa Misa celebrada en la iglesia de los Padres Carmelitas, ante el altar de cultos preparado por la Hermandad convocante. La Eucaristía fue concelebrada por varios consiliarios de las cofradías presentes en el Encuentro.


Los hermanos mayores ante el altar del titular de la cofradía hinojoseña


A continuación se realizó la visita a los lugares más destacados de la localidad (Ermitas de San Sebastián y de la Virgen del Castillo, convento de las Madres Agustinas, Museo Etnológico y Catedral de la Sierra), antes de dirigirse a un restaurante donde tuvo lugar el almuerzo de hermandad, donde se entregaron los recuerdos a las corporaciones asistentes y se comunicó que el XXIX Encuentro tendrá lugar el año próximo el sábado 17 de noviembre en Herrera (Sevilla).

Escribir comentario

Comentarios: 0