· 

Actos previstos para la Cuaresma de 2017

Reparto de papeletas de sitio

Los hermanos y aspirantes que deseen formar parte de la Cofradía el Miércoles Santo podrán sacar sus papeletas de sitio en la Casa de Hermandad durante los siguientes días:

MIÉRCOLES 22, JUEVES 23, VIERNES 24, VIERNES 31 DE MARZO (de 20:00 a 22:00 horas)

Y SÁBADO 1 DE ABRIL (de 11:00 a 13:00 horas)

Avisos muy importantes

  1. Los hermanos que hicieron estación el año pasado tendrán reservadas las insignias y los puestos que ocuparon hasta el viernes 24 de marzo, a las 21.00 horas. a partir de ese momento, el Diputado Mayor de Gobierno dispondrá libremente de ellos si no ha recibido la correspondiente petición por correo electrónico.
  2. Las papeletas se expenderán de 20.00 a 22.00 horas (de miércoles a viernes) y de 11.00 a 13.00 (sábado).
  3. El Miércoles Santo no se expenderán papeletas de sitio que no hayan sido reservadas con anterioridad.
  4. Los hermanos que no puedan acudir en esos días y esas horas y deseen reservar sus puestos del año anterior o solicitar su papeleta de sitio podrán hacerlo comunicándolo al diputado mayor de gobierno antes del 22 de marzo en el correo electrónico: ardelmoral@mixmail.com.
  5. Los nazarenos también podrán solicitar cambios en su puesto en la cofradía por medio del mismo correo electrónico. Las posibles vacantes se adjudicarán por rigurosa antigüedad en la hermandad sin que se puedan solicitar las presidencias o los diputados de tramo.
  6. Los hermanos que, sin haberlo comunicado antes, no retiren las papeletas en las fechas y hora indicadas no tienen garantizado el sitio correspondiente a su antigüedad en los tramos de cirios, pudiendo pasar (si las listas se encontraran ya cerradas) al tramo primero.
  7. Para participar en la estación de penitencia será obligatorio estar al corriente del pago de las cuotas de hermano hasta el primer trimestre de 2017 y tener domiciliado el pago de dichas cuotas a través de una entidad bancaria, para lo que se tendrá que facilitar el DNI y los 24 dígitos de la cuenta correspondiente. Cualquier tipo de incidencia sobre este apartado será atendida personalmente por los tesoreros, que resolverán en cada caso.
  8. El canon que deberán satisfacer los hermanos que formen parte de la cofradía del Miércoles Santo es el siguiente:
Cargo Importe de la papeleta de sitio
 Diputados, fiscal de cruz y avisador  30 euros
Acólitos, incensarios y navetas 40 euros
Acólitos ciriales de paso 20 euros
Capataces y contraguías 40 euros
Presidencias y fiscales de paso 60 euros

Según los acuerdos adoptados en 2009, las esclavinas, cirios, varas y el resto de insignias, no están obligados a satisfacer cuota de salida aunque se recuerda que la aportación voluntaria de los hermanos es necesaria para atender las necesidades de la vida doméstica de la hermandad y sus obras asistenciales.

MIÉRCOLES SANTO

Se ruega a los hermanos nazarenos que accedan a la parroquia por la puerta de la sacristía antes las 17.45

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.